miércoles, 27 de enero de 2010

Te hiero mucho

A veces es lo mejor, a veces no es lo mejor, a veces no sabes si es lo mejor, a veces no sabes si no es lo mejor,a veces sabes que es lo mejor, a veces sabes que no es lo mejor. Pero (casi) nunca escoges la correcta.

viernes, 22 de enero de 2010

T.V


Uno de los muchos Don Nadie que están por ahí tirados y aburridos. Te sientes vacío, ofreciéndole tu corazón a gente que en realidad no le importa cómo estás. Dame café y T.V. He visto demasiado, me estoy quedando ciego, tengo el cerebro virtualmente muerto. Ser sociable me resulta bastante difícil. Sácame de este mundo malvado y cásate conmigo, así podremos empezar de nuevo. Vas a campo? No está demasiado lejos. Allí hay gente que te hará daño sólo por ser quien eres. Asi que dame café y

sábado, 16 de enero de 2010

RAGE

Le pegó un puñetazo a la pared y los nudillos comenzaron a sangrarle. Pero no sentía (nada)


Sólo intentaba contrarrestar un par de sentimientos con un poco de color verde.

miércoles, 13 de enero de 2010

RUGGED IS DEAD

Si señores, Rugged ha muerto. Y es que como dice ellos ' no money, no honey'. Arte en estado puro que termina con un gran último número. Es una pena, pero todo lo bueno se acaba.



HELLO AND GOOD-BYE


OKAY, we've got some bad news for you, girls and boys. the very edition of your favourite gazette you're holding in your hands right now is also the last of its kind. It's true, print is threatened with extinction. And magazines for free are even more so. RUGGED magazine, in this shape and form the newsstands. Let's just say this much- no, we didn't ruin ourselves financially with American real estate! You're probably asking yourselves: " But how else could this happen? Well, the answer is quite simple: no money, no honey. Nevertheless, we gave it our all and spared no effort to squeeze out one more copy of this dying-out periodical in its old glory. This is it. So, don't be sad, take a deep breath, and enjoy the final edition of whatever-it-was.

Hallelujah,

Your editors


martes, 12 de enero de 2010

Misteriosamente cierto

Le gustaba pasear por las calles, imaginarse la vida de la gente con la que se cruzaba. Una vida anónima que tenía un nombre, una historia, un principio y también un final. Pero aquella tarde tan solo tenía ojos para él. Una mezcla entre la música de Ben E. King y el olor a castañas les hizo detenerse en una esquina de la calle y a 4º centígrados, arrimados en una pared, acercó la cara a su pecho y lo rodeó con sus brazos, mientras él la abrazó con fuerza y la besó en la frente. Se sintió protegida, especial, especial para él. Pero él no era el único.

Cuenta a todos que lo sabes cuando incendias sin querer sabes que alguien más se rompe, sabes que todo lo rompes

lunes, 11 de enero de 2010

Autodestructivo


No busco la perfección. Ni tampoco creo que exista

miércoles, 6 de enero de 2010

Soy Marlene, la vecina del Ártico






Lo prometido es deuda, pero si se dejan las cosas para el final y las ideas se acumulan en tu cabeza, no das mas de sí. mañana será otro día, otro día igual
Qué es la vida si no arriesgas? No lo sé ,porque yo arriesgo, aunque termine cayendo y haciendome daño