viernes, 3 de junio de 2011

Jesús nunca tuvo un plan


"Es el karma". Realmente el karma existe? No lo sabes y yo tampoco lo sé. Sólo a veces cuando me canso de buscar una explicación estúpida que me hace sentir segura de que eso lo resuelve todo, o por el contrario, algún argumento razonable (aparentemente) que me haga sentir más segura aún; en esos momentos opto por aferrarme a ese otro algo sin sentido, con sentido, o lo que sea y/o quiera ser. Hace tiempo que no escribo y me doy cuenta de que no tengo la suficiente base como para argumentar algo tan complejo como esto. Siempre intentó no hacer nada que pudiese parecer típico o desesperadamente monótono, y yo creo que la conclusión de todo esto es que transistor es una palabra que suena bien, y visualmente también, así que todo empieza con un transistor a pilas...continuaré la historia con una debacle, el principio con un fin, un fin ortográficamente bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario